fbpx
Alex Cantalapiedra
Alex Cantalapiedra
Especialista SEO

Alex Cantalapiedra

Especialista SEO

Especialista Marketing Online

Freelance SEO

Especialista SOCIAL ADS

Artículo

Qué es un enlace Do follow?

octubre 26, 2019 Uncategorized

Qué son los vínculos de retroceso Dofollow y cómo puede usarlos su empresa

Cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda (SEO), hay algunos términos comunes para prácticas particulares que cualquier empresa debe conocer. Los vínculos de retroceso de Dofollow son una de estas palabras que es imprescindible en el libro de SEO.

Sin embargo, si no tiene muy claro qué son los vínculos de retroceso de dofollow , no se preocupe, le respaldamos.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este importante proceso de construcción de enlaces .

¿Qué son los vínculos de retroceso Dofollow?

Hay dos tipos principales de vínculos de retroceso que diferencian en su capacidad de transmitir jugo de enlaces. Estos tipos de vínculos de retroceso son los vínculos de retroceso dofollow y los vínculos de retroceso sin seguimiento .

En cuanto a los vínculos de retroceso de dofollow, los creadores de enlaces crearán este tipo de vínculo de retroceso para fines de SEO. Miremos más de cerca…

Cómo funcionan los vínculos de retroceso de Dofollow

Los vínculos de retroceso de Dofollow permiten a Google, o cualquier motor de búsqueda que se esté utilizando, seguirlos y llegar a su sitio web.

Básicamente, estos son enlaces que transmitirán los beneficios de SEO del sitio web desde el que está construido al sitio web hipervinculado.

Los vínculos de retroceso de Dofollow creados a partir de fuentes de alto PR y alta autoridad de dominio transmitirán los jugos de enlace a un blog hipervinculado. Esto mejorará su posición de clasificación significativamente en los motores de búsqueda.

Esto significa que cuando se hace SEO, es importante concentrar sus actividades de construcción de enlaces en fuentes que le permitan construir este tipo de enlaces.

Los vínculos de retroceso de Dofollow mejorarán notablemente el perfil de enlaces de una empresa y su clasificación de página, ¿qué más se puede pedir?

Dónde construir vínculos de retroceso Dofollow

Antes de saltar a los procedimientos de los vínculos de retroceso de dofollow, echemos un vistazo a dónde construir estos enlaces.

Por supuesto, hay muchos lugares que puede encontrar en línea si desea crear vínculos de retroceso dofollow para fines de optimización fuera del sitio.

Sin embargo, es importante diversificar sus fuentes de enlaces si desea lograr los mejores resultados.

Puede crear enlaces en lugares como directorios de artículos, propiedades de la web 2.0, foros y blogs de alto PR, solo por nombrar algunos.

Al igual que los expertos, querrás concentrarte en construir tus enlaces en los lugares mencionados (directorios de artículos, propiedades de la web 2.0, foros, blogs de alto PR).

Sin embargo, no se concentre solo en una de estas fuentes. En cambio, diversifique su ubicación.

Por ejemplo, no se limite a crear enlaces en directorios de artículos. Incluso si crea varios vínculos de retroceso en diferentes sitios de artículos, también debe expandirse a otras comunidades, como foros o blogs.

Cómo usar los vínculos de retroceso de Dofollow

Cómo obtener vínculos de retroceso Dofollow con comentarios de blog

Lo que probablemente ya sepa es que los comentarios en el blog son una herramienta útil para construir relaciones. Lo que quizás no sepa es que también es un método de construcción de enlaces increíble.

Así es como se hace.

1. Construir la base

Este primer paso es muy importante: comience con palabras clave o frases clave.

Puede escribir el mejor contenido y tener los vínculos de retroceso dofollow PR más altos apuntando a él … pero si nadie busca, su contenido seguirá sin descubrirse.

Las palabras clave son la única clave para descubrir su contenido, ¡así que no las ignore!

2. Crear vínculos de retroceso a publicaciones de blog específicas

A continuación, querrá crear vínculos de retroceso dofollow a publicaciones de blog específicas comentando en otros blogs.

Busque blogs que estén en su nicho y que tengan CommentLuv .

CommentLuv es un complemento que puede ayudarlo a extraer una lista de enlaces de sus blogs mientras está en otros blogs aparte de CommentLuv.

Este sistema de comentarios de blog ayuda a sus usuarios a obtener vínculos de retroceso dofollow y clasificar en Google.

Funciona al extraer automáticamente 15 artículos de su blog cuando coloca un comentario en un blog habilitado para CommentLuv, si tiene la versión premium del complemento. (Los 15 artículos que extrae serán los 10 más recientes además de los 5 artículos favoritos).

Esto lo ayudará a elegir a qué artículo de su blog desea vincular.

3. Mantenga comentarios genuinos

¡Tener cuidado! Los bloggers pueden descubrir si simplemente estás dejando comentarios por el bien de los vínculos de retroceso de dofollow.

Es muy probable que estos comentarios terminen en la basura.

Por lo tanto, si valora el vínculo de retroceso, también debe agregar valor a la publicación colocando un comentario genuino.

Esto significa que cuanto más tiempo dedique a leer los artículos y deje comentarios razonables, más enlaces dofollow probablemente obtendrá.

Write a comment