fbpx
Alex Cantalapiedra
Alex Cantalapiedra
Especialista SEO

Alex Cantalapiedra

Especialista SEO

Especialista Marketing Online

Freelance SEO

Especialista SOCIAL ADS

Social ADS Specialist Barcelona

Hola! Si has llegado hasta aquí es porque quieres conseguir Leads de manera eficiente y con el mayor ROI posible en tus campañas.

Antes de nada me gustaría

Además, se trata de un canal publicitario de gran rentabilidad y versatilidad, que permite crear campañas para una gran amplitud de objetivos de negocio a un coste reducido.

Principales plataformas de SOCIAL ADS

  • Facebook Ads. Facebook es la red social más popular a nivel mundial y cuenta con una sólida plataforma publicitaria. Además de disponer de una audiencia potencial de gran tamaño, ofrece la ventaja de ser muy visual y de contar con múltiples opciones de segmentación, desde demografía e intereses hasta públicos similares.
  • Instagram Ads. Una red muy visual, donde los usuarios suelen estar predispuestos a darle a “Me gusta” y que aprovecha al máximo la integración con Facebook.
  • Twitter Ads. La red social del pájaro azul también ofrece opciones de social ads muy interesantes, ya que permite crear campañas adaptadas a una gran variedad de objetivos (conversión, leads, descarga de aplicaciones…) e incrementar tu audiencia potencial mediante Twitter Audience Platform.
  • YouTube Ads. Los anuncios de vídeo en YouTube son el formato más parecido a la publicidad televisiva “de toda la vida”.
  • Snapchat Ads. Esta red es relativamente nueva, sobre todo en el mercado español, y cuenta con una audiencia mayoritariamente joven.
  • Pinterest Ads. La red más cuqui cuenta con una audiencia mayoritariamente femenina y es un filón para temáticas como bodas, cocina o moda, por lo que sus anuncios pueden ser muy útiles a la hora de alcanzar a este nicho.
  • LinkedIn Ads. Esta solución publicitaria puede ser adecuada para aquellos que buscan alcanzar a una audiencia mayormente profesional y B2B. 

Si estás buscando un profesional que gestione tus campañas y anuncios, no dudes en contactar conmigo!