fbpx
Alex Cantalapiedra
Alex Cantalapiedra
Especialista SEO

Alex Cantalapiedra

Especialista SEO

Especialista Marketing Online

Freelance SEO

Especialista SOCIAL ADS

Consultor o Especialista SEO Barcelona

Hola! Soy Alex Cantalapiedra, amante del posicionamiento SEO orientado también al SEO técnico y sobretodo enfocado al CRO, ya que sin conversiones no hay una rentabilidad de una estrategia SEO.

Si has llegado hasta esta página es porque quieres contratar a un consultor SEO en Barcelona. Me encantan los retos y quiero conocer tu proyecto, quiero posicionar tu web por encima de tu competencia por eso quiero conocerte.

Qué es un consultor SEO?

Has oído hablar de eso, pero tal vez no sabes lo que significa SEO. Esto es “optimización de motor de búsqueda” u optimización para motores de búsqueda. Esta es toda la actividad necesaria para manipular una construcción digital, muy a menudo un sitio web, para que aparezca entre los primeros resultados de Google cuando un usuario busca un objeto o tema específico.

SEO es una mezcla de técnica y talento, capacidad de observación y perseverancia para mantenerse al día, donde la experiencia también juega un papel fundamental. Un consultor de SEO Barcelona puede trabajar solo o en una agencia especializada y su trabajo consiste en aclarar las acciones que se deben tomar para que su negocio en línea dé un salto cualitativo.

¿Tiene una actividad y desea aprovechar la red para aumentar la facturación, su cartera de clientes o su visibilidad?

La idea es excelente porque el mercado de Internet está en constante crecimiento, al igual que las transacciones y la confianza del consumidor en la web. Pero si no obtiene los resultados que está buscando, significa que necesita asesoramiento sobre SEO.

La red es una herramienta extraordinaria, pero debe estar en las manos adecuadas. La dinámica de la web se está volviendo más sofisticada y, para obtener resultados tangibles, se requiere una gran actividad de estudio y especialización continuos. El mundo digital es “líquido”, cambia muy rápidamente y la competencia está aumentando en todos los sectores de productos. En pocas palabras, hoy no es suficiente estar presente en la web, es esencial que se encuentre.

Un sitio web que no se visita porque carece de una estrategia de marketing digital es solo una pérdida de tiempo y dinero. Y la improvisación de la presencia digital de un producto, servicio o figura pública es un riesgo que podría convertirse en un objetivo mortal.

Las personas interesadas en su producto, sea lo que sea, deben poder interceptarlo fácilmente en la red. ¿Cómo? Encontrando entre los mejores resultados del motor de búsqueda. Todos buscamos información en la red y los motores de búsqueda, sobre todo Google, nos dirigen hacia lo que nos interesa.

Si su producto no aparece entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, para el cliente es como si no existiera y elegirá otro. Pero desea ser encontrado por su audiencia o por usuarios que necesitan su producto, ¿verdad?

Ahora que ya tienes todo más claro, puedes contratarme para que sea ese especialista SEO en Barcelona, soy freelance.